miércoles, 28 de mayo de 2014

Saboreando el mundo

Me gusta ver que se abren restaurantes nuevos y si encima le dan un toque de originalidad, mejor que mejor. El sitio donde hemos ido a comer hace poco se llama Sirco Airlines y la verdad es que, realmente puedes viajar a muchos países a través del paladar. Se encuentra en la calle Mayor nº4.
I like to see new restaurants that open and this touch of originality. I have found Sirco Airlines where you can travel around the world with the food. It is at 4 Mayor Street



Dentro, el horno no paraba de trabajar y recibir pizzas.
The oven didn't stop working and welcoming pizzas inside

Nosotros quisimos los langostinos con  cacahuete y miel. Una auténtica delicia. Muy recomendable.
We ordered shrimps with peanuts and honey. Delicious!

Y el burrito, tenía un puntillo de picante, también digno de elogio
And then a burrito, spicy enough to enjoy it
Y las pizzas. La masa crujiente y la cantidad exacta para no quedar exageradamente lleno. Además estaban adornadas con flores comestibles. Un verdadero placer.
And the pizzas were perfect, crunchy and decorated with flowers. It was a pleasure

Y de postre una gran variedad. ¿Te imaginas cuál elegí?
And for dessert, can you imagine what did I choose?

El de los tres chocolates ;)
Three chocolates, of course ;)

La verdad que es un viaje alrededor del mundo sin turbulencias. Si estáis por Tarragona es un sitio estupendo para probar.
It was a perfect travel without turbulences. If you are in Tarragona, you can try this restaurant.

Recuerda que me puedes seguir en Instagram, Facebook o Twitter
You can follow me on Instagram, Facebook or Twitter

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De vez en cuando hay que darse un capricho ;)

      Eliminar
  2. Creo que no debería ver estas cosas a estas horas... madre mía que hambreeee!! :) Tiene que estar todo espectacular, desde luego si voy por Tarragona me pasaré a probarlo!! Unas fotos increíbles!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. por favor!!! no me pongas estas fotos que me da algo!!! que pintaza!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes que probar porque estaba riquísimo

      Eliminar
  4. Amazing post, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabas de enseñarme mi sitio ideal para ir a comer, gracias¡¡¡ Ánimo con el libro...venga que tú puedes¡¡¡ jajaja mil besiños guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya sabes cuando vengas a Tarragona, ya sabes a dónde ir. Le daré un empujoncillo más al libro ;)

      Eliminar
  6. Lo siento de verdad, pero el restaurante SIRCO es muy justito en cuanto a la relación calidad-precio. Raciones escasas, por lo que si vas cuatro personas te encuentras obligado a escoger 8 o 9 platos porque si no, al compartir, te llevas menos de un bocado. Vinos caros. Eso si, muy buen servicio y simpatía a raudales. No es para volver (como comentaban la gran mayoría de conocidos con los que he hablado). Me temo que una vez pase de moda -que pasará- se acabará SIRCO tal y como llegó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es de los más baratos, pero también creo que son platos diferentes y bien elaborados. Y en cuanto a las raciones, si vas con hambre puede que se queden cortas. Nosotros no sé si al pedir algunos platos con picante (ayuda a saciar el apetito) no nos quedamos con hambre y lo que pedimos es lo que he puesto en las fotos. Ya se sabe para gustos los colores. Muchas gracias Jordi por tu opinión tan sincera.

      Eliminar
    2. Buenos días, soy el cocinero del restaurante Sirco, y propietario del restaurante Sirco airlines. Siento mucho que te pareceiera corto de ración, la verdad es que no es nuestra intención que la gente se quede con hambre, y lo tendremos en cuenta para analizarlo y poder modificar las raciones si lo vemos conveniente. Todas las criticas las analizamos, y si está en nuestra mano las modificamos. Creo que es importante entender que el formato es más de tapas que de plato principal tipo entrecotte. Pero lamento decir que no estoy nada de acuerdo con tu comentario de la relación calidad-precio. Como ya han dicho para gustos los colores, pero teniendo en cuenta platos que podemos comparar con un restaurante más tradicional, no entiendo tu punto de vista, nosotros siempre hemos intentado ser muy claros, espero no ofender a nadie. Te voy a poner un ejemplo, pero creo que podría poner alguno más, en nuestra carta tienes la opción de escoger el chuletón de Angust de 500g a un precio de 28,70 €, si tenemos en cuenta de que si lo servimos como ración individual en otro restaurante serian unos 220-250g, o en un restaurante donde te sirvan esta pieza te dirán supongo, precio por ración mínimo 2 personas, la verdad es que un Angust, no entraremos en calidad, que creo que también, pero el coste es bastante más caro que la ternera. No se si 14,35 € que sería la mitad es caro o no, como mínimo a mi modesta forma de entender no lo es. Espero de corazón que cuando pongas una critica de otro restaurante no pongas algo, que bajo mi punto de vista suena a palabra de dios " Me temo que una vez pase de moda -que pasará- se acabará SIRCO tal y como llegó", La verdad es que si usamos datos objetivos, creo que el restaurante Sirco airlines no es caro, relación calidad-precio.

      Eliminar
  7. Yo también he leído comentarios negativos sobre este restaurante, de todos modos, me gustaría comprobarlo por mí misma.
    Llamé para reservar y me dijeron que no hacía falta, que al principio estaban a tope pero que llevaban un par de semanas muy flojas.
    Me da un poco de miedo ir y salir con hambre y con el bolsillo vacío :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me has puesto en Instagram, parece que te ha gustado. Me alegro :)

      Eliminar
  8. Madre mía, lo que nos gusta comer!!! jajajja
    Me encantaaaaaaaaa!!
    Un beso
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Apetece acercarse a Tarragona sólo por probarlo!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hi,
    You have a great blog, would you like to follow each other !
    Keep in touch
    www.indianbeautydiary.com
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...