miércoles, 4 de junio de 2014

Balcones floridos


Una de las cosas que más me gusta de Tarragona es que en general suelen decorar los balcones con todo tipo de flores. De hecho, creo que los balcones lucen mejor. Le dan más alegría y personalidad al edificio. Me dan mucha envidia porque yo no tengo mucha maña para las plantas, o las ahogo o las termino secando. A continuación os dejo con una selección de balcones que me han llamado la atención por su colorido y originalidad.
What I really like in Tarragona is its balconies. I like how they are decorated with flowers and plants. In my opinion, they give to the building personality and joy. I envy them, because I'm not good at taking care of them. Now I show you some pictures of the balconies with lots of colors and originality.






 Por supuesto, hay un montón de balcones en Tarragona que me encantan. Los que me seguís de hace tiempo ya lo sabéis, podéis encontrar más fotos chulas AQUÍ y AQUÍ. Ya seguiré haciendo fotos y os las pondré otro día. Y vosotr@s, ¿decoráis vuestros balcones y ventanas?

Of course there are so many beautiful balconies in Tarragona. You can see more HERE and HERE. I'll take some more pictures and I'll show them to you next day. And what about you? do you decorate your balconies and windows?

17 comentarios:

  1. Es una de las cosas que más me gustan de Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Pues el mí no es que no dura ni una jajaja. Bueno tengo dos pero no tan bonitas. Admiro la gente que tiene la perseverancia de cuidar tanto las plantas. Si veo un día algo bonito te lo enseño :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son las flores y que preciosas quedan!!! muy bonito!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. Lindos, lindos, hacen que por donde caminas tenga un encanto especial verdad? Preciosas fotos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría que dan los balcones y casas con flores. Son más acogedores- Gracias

      Eliminar
  5. Yo no tengo mucha maña con las plantas! Aunque últimamente tengo una que me está durando bastante :)
    Saludos!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. che bellezza! mi piacciono tantissimo questi balconi! dovrebbe essere ovunque così

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Soy de Grecia y tenemos algunos balcones iguales agui!
    besos xx
    http://debsbug.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encantaría ir a Grecia para conocerlos

      Eliminar
  8. beautiful pics!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...