miércoles, 17 de junio de 2015

Los jardines del anfiteatro

El otro día os hablé del Anfiteatro de Tarragona y hoy os quiero hablar del jardín que se encuentra justo antes de entrar. Es el parque de Les Granotes, un lugar que merece la pena visitar. Hoy no me voy a enrollar y os voy a dejar directamente con las fotos.
Last day I showed you the Roman Anphiteatre of Tarragona. And today I want to introduce you the garden that is in front of the Anphiteatre, it is called Les Granotes park. 

Jardines-anfiteatro-Tarragona


Les Granotes-jardines-Tarragona

Se ha buscado plantar con las plantas autóctonas del Mediterráneo, como las vides, olivos, rosas, pinos.
It has typical plants of the Mediterranean climate, like olive trees, pine trees, grapevines, etc.





No me digáis que no es bonito.
Isn't it beautiful?
Tarragonain-jardines-les-granotes-anfiteatro

Espero que os hayan entrado ganas de venir a Tarragona y conocer en persona el parque y el anfiteatro.
I hope you would like to come to Tarragona and visit the park and the Roman Anphiteatre.

Recuerda que me puedes seguir en InstagramFacebook o Twitter
You can follow me on InstagramFacebook or Twitter

12 comentarios:

  1. Beautiful place
    would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me llevan entrando ganas de visitar Tarragona desde el primer dia que te leo¡¡¡¡ Muaks :D

    ResponderEliminar
  3. Estupendas imágenes la verdad la zona del anfiteatro es preciosa, un sitio de obligada visita si vas a Tarragona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tarragonaonline. Es un sitio que nadie tiene que perderse

      Eliminar
  4. los jardines dan vida!! yo no era muy de flores... y ultimamente no paro de comprar! son alegría!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. those pics are amazing

    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Dubai, Hawaii, Provence...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...