miércoles, 28 de agosto de 2013

Se acaba Agosto, pero todavía quedan cosas por hacer

Sí, lo sé, el verano se acerca a su fin, pero todavía quedan muchas cosas por hacer, así que no pierdas tiempo y organízate para disfrutar de un montón de cosas y que el verano 2013 sea el verano de tu vida ;)

Si te apetece irte de Concierto, o al teatro, descubre qué puedes hacer los próximos días, sólo tienes que pinchar aquí


Por supuesto, si todavía no has ido, no te lo pierdas, sumérgete y vive Tarragona en la época Romana, tal y como te conté el mes pasado (pincha aquí)




Y por qué no un poco de historia romana "picante" en el Museo Arqueológico de Tarragona. Esta exposición podréis disfrutarla hasta el 29 de septiembre



Y si quieres comprobar cómo los ingenieros medievales construían catedrales, puentes, etc, acércate a la exposición del puerto en el Tinglado 1. No te decepcionará. (hasta el 15 de septiembre) Después de haberla visto, me han entrado ganas de volver a leer "Los pilares de la Tierra"


Todavía queda mucho tiempo para seguir disfrutando de la playa, de las terrazas y chiringuitos, sin olvidarme de los paseos por la Rambla. Así que nada, aprovecha y disfruta de tu verano 2013.

2 comentarios:

  1. tienes razòn, aunque el verano se acerca a su fin, quedan aun muchas cosas de hacer, asì que a disfrutar! ciao Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Andrea. Tu español va mejorando ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...