miércoles, 18 de junio de 2014

Detalles de un café


 El otro día me hablaron de un sitio para tomar un café en la Rambla que se llama El Cafetó, así que el viernes nos fuimos una amiga y yo a tomarnos un café y algo más, que ya os enseñaré al final. Así que tendréis que esperar. 

The other day someone told me that there was a nice Café at la Rambla Nova. It is called El Cafetó. A friend and I went there for breaksfast. At the end of the post I will show you what I chose.


 Está muy bien ambientado, es acogedor y cuenta con una terracita, que ahora que llega el verano se agradece un montón.
It's a very cozy place with a terrace for the summer
 Este rinconcito me gustó mucho, porque es una mesa hecha con la base de lo que fue en su día la máquina de coser de la madre de la dueña, una mesa con mucha historia, con ganas de ser testigo de otras muchas.

My favourite place is this place, because there is a table that is made with part of an old sewing machine. It has a lot of history and it wants to be witness to many others.

Es estrecho pero ha sabido crear rincones y ambientes, sin olvidarnos de que cuenta con una terraza, que está muy bien.
It's a narrow place but they have made a good work to get the most out of the space.

 Un sitio curioso, muy cuidado, es una cuestión de detalles y muy recomendable.
It's a question of details



Puedes tomar dulce o salado, según lo que te apetezca
You can choose between sweet or salty, depends on what you prefer.

Los que me seguís en Instagram (@tarragonain), ya sabéis qué fue lo que pedí. No me pude resistir a pedir unas tostadas con tomate y un cafecito en la terraza. ¡¡¡Qué bueno!!!

If you follow me on Instagram (@tarragonain), sure you know what I chose. I had toasts and tomatoe with coffee for breakfast. It was delicious!!!

Recuerda que me puedes seguir en Instagram, Facebook o Twitter
You can follow me on Instagram, Facebook or Twitter

16 comentarios:

  1. no para mi primo de tentarme que me vaya a pasar unos días! q ganas de caminar por esas calles!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de sitio para tomar un café, hacen falta mas cafeterias así.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, se ve muy acogedor. Ganas de hacer Yoga??? A mí lo que me entraron fueron unas ganas locas de comer pasta y pizza jajajaja mil besiños¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pizza, café y yoga (o tumbing en la playa)

      Eliminar
  4. bello! molto caratteristico e chic allo stesso tempo :)) belle le torte che si vedono nella foto

    ResponderEliminar
  5. es ideal por favor!! que cucada! pero me quedo con el pa'n tumaca!! :P

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. This looks such a fancy place and cozy at the same time. Great post. Wish to check out my blog.
    Leja

    justabriefmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta y qué bien decorado! Me gusta el detalle de la mesa que antes fue una máquina de coser. Saludos!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mí también me gustó mucho

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...