miércoles, 3 de junio de 2015

Tapeando

Una vez más llega el concurso de tapas a Tarragona, Tarraco Tapes. Y como siempre hay de todo. Gente que se lo curra mucho, otros que simplemente quieren aparecer en la guía para que se les conozca y otros que van de sobrados, y abren cuando les da la gana y no cuando pone en el folleto (por si no se dan cuenta, da un poco de mala imagen nos sólo al restaurante sino también al concurso)

Pero vamos a lo que vamos, como a mí nadie me paga las tapas y me las tengo que pagar de mi bolsillo, no os puedo poner las 64 tapas que entran a concurso,pero sí algunas de las que he probado. Y al final os cuento cuál es mi favorita.


La tapa nº24, que pertenece a Els 5 Sentits, está trabajada, es una hamburguesa de black Angus con fideos vaporizados al punt y acompañada de crujiente de jamón. La presentación y sabor es correcto. 



La tapa nº59, que pertenece a Tecles. Realmente sorprende, no sólo por la presentación sino luego por su sabor y la explosión de Peta-Zeta en tu boca ;) Me parece trabajado, aunque reconozco que no es mi preferida. Pero tiene mérito y me gusta que la gente arriesgue.


La nº 38 pertenece a La Taverna del Mar, es un canelón crujiente de marisco con salsa romesco. Tengo que ser sincera, me pareció muy sencilla no sólo de presentación, sino también en su sabor.


Y mi favorita es la tapa nº 1 de 20 a la Rambla que es un crujiente de queso de cabra con cebolla caramelizada y jamón ibérico. Estaba espectacular. Merece la pena probarla.


Tenéis hasta el 7 de junio para probarlas y votar cuál es vuestra favorita. Si venís a Tarragona, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y si no, podéis seguirme en Instagram (@tarragonain) y allí os pondré otras tapas que vaya probando.

Recuerda que me puedes seguir en InstagramFacebook o Twitter
You can follow me on InstagramFacebook or Twitter

13 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...